Tribunal deja sin efecto recurso de Ramón Alburquerque buscaba evitar arresto

Santo Domingo -. La jueza de la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional dejó hoy sin efecto el conocimiento de un recurso de habeas corpus preventiva presentado por el excandidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Monte Plata, Ramón Alburquerque, con el cual busca evitar una orden de arresto dictada en su contra.

La magistrada Clara Luz Almonte tomó la decisión al dejar desierto el recurso interpuesto por el dirigente político, debido a que sus abogados Antoliano Peralta, Manuel Sierra y Luis Soto, ni éste comparecieron por ante el tribunal.

Con ese recurso Ramón Alburquerque buscaba evitar la orden de arresto dictada en su contra por la jueza suplente de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Monte Plata, Hardys Ydalisis King, alegando que se ha visto íntimamente amenazado de ser privado de su libertad personal por parte de la Procuraduría General de la República y fiscales de Monte Plata, de forma arbitraria, ilegal e irracional.

Con la orden de arresto la fiscalía de Monte Plata busca investigar al dirigente político en torno a la muerte de Alexander Reyes de León (Alex) y Orlando Antonio Moreno Martínez (Junior), hechos ocurridos en el distrito municipal Los Botados, del municipio de Yamasá.
(Fuente: listindiario.com)
Tribunal deja sin efecto recurso de Ramón Alburquerque buscaba evitar arresto Tribunal deja sin efecto recurso de Ramón Alburquerque buscaba evitar arresto Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.