PUERTO PLATA: Desborde de ríos causa problemas en varias zonas

Puerto Plata-. Los fuertes aguaceros registrados en esta provincia han provocado la crecida de ríos y cañadas así como la inundación de importantes vías.

En el municipio de Imbert el desborde del río Caonao arrancó los aproches del puente que comunica con la comunidad de Ranchito de Los Peralta. El cúmulo de troncos y sedimentos en el cauce del afluente amenazan de dicho puente.

En el distrito municipal de Maimón se ha reportado inundación en el área de Maimón Centro. La misma situación se registra en la entrada de la ciudad de Puerto Plata, específicamente a la altura de La Roca, muy cerca del proyecto turístico Cofresí.

El director provincial de la Defensa Civil, Whaskar García, llamó a las personas que residen en las margenes del río San Marcos a que estén atentas, debido a la gran torrente de agua que presenta en este momento la referida fuente acuífera.

Pobladores del municipio de Villa Montellano advierten sobre el posible desborde del río Camú. Temen que colapse el badén que se encuentra a la altura de la comunidad de Los Ciruelos.

El arroyo Los Ciruelos ha interrumpido el tránsito en la carretera turística Luperón, que une el municipio de Puerto Plata con el distrito de Yásica Arriba, justamente en la zona de La Gran Parada, en donde se inundó una envasadora de GLP, propiedad de la empresa TROPIGAS.

El estado del tiempo ha reducido la visibilidad en las carreteras, por lo que los organismos de rescate han recomendado a los conductores reducir la velocidad y redoblar la precaución con la que conducen en los caminos y autopistas de la Costa Norte.
(Fuente: almomento.net)
PUERTO PLATA: Desborde de ríos causa problemas en varias zonas PUERTO PLATA: Desborde de ríos causa problemas en varias zonas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.