Servicio Nacional de Salud nombra 600 nuevos médicos

SANTO DOMINGO. El Servicio Nacional de Salud (SNS), del Ministerio de Salud Pública, entregó nombramientos a 600 médicos, 500 pasantes de ley y 100 de post grado de especialidad médica, en un acto en el Aula Maga de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde se les exhortó desempeñar sus funciones apegado a la ética y a la humanización de los servicios médicos.

Con ellos, suman 3,000 la cantidad de galenos nombrados en los últimos 11 meses, según el director del SNS, Ramón Alvarado.

Informó que los médicos fueron designados estratégicamente en las nueves regiones de salud, donde tendrán la oportunidad de contribuir a mejorar la atención primaria.

Entre los médicos especialistas hay de medicina familiar y comunitaria, emergenciología y desastre, pediatras, cirugía general , psiquiatría, ortopedia , gineco-obstetricia y urología.
(Fuente: diariolibre.com)
Servicio Nacional de Salud nombra 600 nuevos médicos Servicio Nacional de Salud nombra 600 nuevos médicos Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.