Pepca interroga a Mondesí sobre presuntas irregularidades en SC

SANTO DOMINGO.- El alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, acudió este martes a la sede de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), donde será interrogado sobre presuntas irregularidades en ese cabildo.

El también ex pelotero de Grandes Ligas negó cualquier vinculo con actos de corrupción y dijo que “llevo más de 20 años ganando millones de dólares como deportista”, por lo que no tiene necesidad de cometer dolo.

“Quienes me acusan de negociar con tierras del municipio parece que desconocen que poseo más de cuatro mil tareas desde que me desempeñaba como jugador de las Grandes Ligas”, afirmó a sullegada a la sede de PEPCA.

Negó también estár involucrado en irregularidades administrativas, que según el PEPCA rondarían los 200 millones de pesos.

“No me hace falta ni un solo centavo del ayuntamiento municipal”, expresó.

Dijo que se postuló a la alcaldía porque quiso ayudar a la gente de San Cristóbal.

“Yo pensaba que ser alcalde era algo para ayudar a las personas, pero realmente eso es un gancho político. Ahora tengo la mente tranquila, porque realmente se debería investigar a las personas que llegan a la alcaldía sin nada, no a personas que llegan a la política con lo de él y luego pretenden acusarlas de cosas”, afirmó.

En ese sentido, manifestó que la investigación del PEPCA a su gestión “me ha decepcionado, ya que daña mi imagen”.
(Fuente: almomento.net)
Pepca interroga a Mondesí sobre presuntas irregularidades en SC Pepca interroga a Mondesí sobre presuntas irregularidades en SC Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.