Matan a tiros a profesora durante asalto cuando se dirigía a escuela

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Una profesora fue ultimada de tres disparos cuando se disponía a trasladarse a su centro de trabajo en la mañana de hoy, tras ser atacada por dos hombres que viajaban en una motocicleta, en el sector Alto de la Javiela, de aquí.

La víctima es Argentina Díaz Santiago, de 46 años de edad, quien murió mientras era conducida al hospital San Vicente de Paúl de esta población.

De acuerdo a los informes, la maestra Díaz Santiago impartía docencia en la escuela Camila Henríquez del Distrito Municipal de Cenoví, donde las versiones que se tienen indican que los delincuentes portaban capuchas al momento de atracar a la maestra.

El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), profesor William Hernández, dijo que el sector educativo ha perdido una gran maestra, por lo que esa asociación se viste de luto.

Hernández rechazó la posición del Ministro de Interior y Policía, Ramón Fadul, quien dice que la delincuencia está en la percepción de los ciudadanos.

Igual lo hizo el ex presidente de esa entidad, profesor Sixto Gabín quien repudió este hecho que ya ha dejado a dos niños en la orfandad, por una acción de personas que esperan sean identificadas y sean sometidos a la justicia.

En el departamento de Relaciones Públicas del Comando Regional Nordeste informaron que se encuentran investigando el caso, al expresar que las investigaciones están a cargo del Dicrim.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Matan a tiros a profesora durante asalto cuando se dirigía a escuela Matan a tiros a profesora durante asalto cuando se dirigía a escuela Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.