El Pachá: “Invito a Jochy a que me regrese el premio”

Santo Domingo -. Frederick Martínez (El Pachá) está dolido. Que no le dieran ni un premio Soberano este año lo tiene con una nota baja y se atrevió a jurar que nunca más volverá a asistir a la gala artística y llamó a Jochy Santos a “que me devuelva la estatuilla, que me pertenece”.

“Nunca más me verán en ese premio”, afirmó El Pachá, quien perdió el Soberano como animador (que obtuvo Michael Miguel Holguín) y programa semanal de variedades (que fue otorgado a “Divertido con Jochy” (canal 5).

“Jochy se casaría con la gloria si me devuelve ese premio y lo invito a que pase por mi programa el sábado y me lo entregue. Pero no es por mí, es por mi equipo, por esa gente que está desconcertada”, expresó El Pachá a LISTÍN DIARIO.

Desde Nueva York, a través de la línea telefónica se escuchaban sus lamentos y sus palabras. Su tristeza lo impulsa a afirmar que no quiere ni volver al país y mucho menos a la gala artística.

“Ya está bueno, es un abuso lo que se ha cometido conmigo, el único que ha mantenido ese premio vigente durante todo un año”, se quejó el conductor de “Pégate y gana con El Pachá” (canal 9).

Luego agregó: “Una vez más Santiago me pasó factura; no me han perdonado”.

Tres razones, según él, lo convencen de que hubo una trama en contra suya. Lo primero es que “todo comienza cuando colocan en las redes cuatro fotos de los animadores nominados y yo no aparezco”.

Además, “tengo información de que estaba prohibido que me entrevistaran en la alfombra, y ese boicot conmigo en la alfombra viene desde hace dos años”.

Tercero: “Las redes del Soberano tuvieron todas las fotos de todo el mundo y yo no aparezco en ninguna de ellas”.

Sus logros
Entonces disparó la ráfaga de logros durante el año: “Soy una persona que durante cuatro años y siete meses con el programa he tenido muchas exclusivas; y ayudo a muchos dominicanos porque tengo todos los sábados una clínica y he gastado más de 15 millones de pesos en ayuda”.

El Pachá sostuvo que ha invertido 45 millones de pesos en la producción televisiva, con un total de 217 viajes, pero en Acroarte “no han valorado nada de eso y mataron al mayor promotor que tenía el premio, el que mayor vigencia le dio al premio, con la estatuilla para arriba y para abajo y mucha gente me decía que yo estaba loco; y el mismo día de la premiación termina la secuencia y aparezco en la alfombra con el premio del año pasado y no son capaces de sacarle provecho a eso”.

Al final insistió: “Por favor, no me nominen más, solté eso”.
El Pachá: “Invito a Jochy a que me regrese el premio” El Pachá: “Invito a Jochy a que me regrese el premio” Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.