Dominicano se juramenta como el alcalde más joven en ciudad de Arizona

NUEVA YORK. Robert Uribe, un activista dominicano criado en Nueva York, se juramentó como el alcalde más joven de la ciudad de Douglas en el estado de Arizona, donde prevalece una amenaza permanente para los inmigrantes latinos, especialmente indocumentados.

Uribe venció a su más cercano adversario, Luis Greer, por un total de 1,149 votos contra 1.125, según certificó la Junta de Elecciones, el 18 de mayo, día de los comicios.

El dominicano ganó el respaldo mayoritario de los votantes, al exponer uno de los programas municipales más progresistas y avanzados para el poblado.

Tomó posesión el miércoles 8 de este junio, en medios de celebraciones y fiestas de sus seguidores y familiares.

Él y los concejales Danny Morales e Ivan Huish fueron electos como las nuevas caras de la ciudad junto a un Consejo Municipal de ocho ediles.

“Estoy muy orgulloso de que la gente salió a votar. Ahora es el momento de ponerse a trabajar, estoy listo para aprender y trabajar en red. El siguiente paso ahora es cada vez a bordo con nuestro actual ayuntamiento de la ciudad para diseñar próximas acciones”, añade el mensaje del alcalde de origen dominicano.

Reiteró sus promesas de campaña de mantener las puertas de la alcaldía abiertas a todas las comunidades de Douglas.
(Fuente: diariolibre.com)
Dominicano se juramenta como el alcalde más joven en ciudad de Arizona Dominicano se juramenta como el alcalde más joven en ciudad de Arizona Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.