Diputado electo ratifica que en el país “hay que andar armado”

El diputado electo Elías Báez explicó a elCaribe que ha hecho énfasis en la lucha contra la delincuencia y aboga para que se resuelva “de una vez y por todas” este flagelo.Báez, diputado electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por Santo Domingo Oeste, explicó en una carta al director de elCaribe, Osvaldo Santana, por qué colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que se observan dos armas de fuego y varias botellas de vino con el mensaje: “Así nos tiene este gobierno, armado hasta los dientes para que no nos atraquen, como dicen por ahí, armao, bebío y con cuarto’’.

El legislador electo reaccionó este martes a las críticas a su accionar con la imagen y dijo que no tiene nada de qué arrepentirse.

A continuación la carta íntegra de Elías Báez al director de elCaribe:
Osvaldo Santana. Distinguido director

“Sirva la presente para saludarle a usted y el prestigioso medio que usted dirige.

Quiero aprovechar la ocasión para hacer énfasis en la lucha que hemos empezado a librar como diputado electo de Santo Domingo Oeste para que se resuelva el tema de la delincuencia de una vez y por toda.

En nuestro municipio la delincuencia está acabando y mi familia ha sido objeto de asalto en varias ocasiones, es por eso que hemos publicado en nuestras redes cómo hay que andar en este país, armado (armas legales) hasta los dientes, para poder salir a las calles.

Producto de que el gobierno no ha tenido la voluntad política de resolver esta situación teniendo las herramientas para hacerlo, nuestra publicación obedece a la impotencia que sentimos cuando los ciudadanos somos objeto de este flagelo.
Esperando que nuestra preocupación sea acogida por usted y su medio en bien de nuestro país”

Atte: Elías Báez, diputado PRM, electo Santo Domingo Oeste.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Diputado electo ratifica que en el país “hay que andar armado” Diputado electo ratifica que en el país “hay que andar armado” Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.