¿Cuáles smartphone Android se quedarán sin WhatsApp el 2017?

Cuando recibas las 12 y empieces a comer tus uvas, tu primer deseo debe ser que nunca te quedes sin WhatsApp. La aplicación de mensajería gratuita anunció que varios smartphone no contarán con su servicio desde el 1 de enero del 2017 y así ya nunca más podrás comunicarse con sus amigos.

Aunque eso ya se sabía hace algunos meses, WhatsApp ahora ha sorprendido con un nuevo mensaje de la aplicación que aparecerá con el siguiente texto: “Desafortunadamente, WhatsApp dejará de soportar tu móvil desde el 31 de diciembre de 2016”. Este mensaje te podría llegar al teléfono y tendrás que comprarte otro para que nuevamente pueda funcionar.

De momento no se sabe por qué y a quiénes afectará, pero es una entrada para dispositivos Android. En el contenido de este mensaje, como adelantábamos, se marca como fecha final el último día del año para que puedas establecer compatibilidad, de ciertos teléfonos inteligentes, con la aplicación de mensajería instantánea ahora en propiedad de Facebook.

Teniendo en cuenta lo que dejan ver, no parece que tenga que ver con la versión de Android del dispositivo, puesto que no se ha marcado ninguna particularidad de este tipo.

Dispositivos que no tendrán Whatsapp el 2017

Los primero celulares antiguos que de despedirán de WhatsApp son los BlackBerry, incluido el BlackBerry OS 10, los Nokia S40 series, Nokia S60 con Symbian. ¿Tienes algunos de estos smartphone? Pues pronto empezará la peor pesadilla y tendrás que cambiar de equipo.

Pero eso no queda allí. La compañía ahora que es parte de Facebook también ha decidido dejar sin WhatsApp a aquellas personas que tienen sus celulares con un sistema operativo bastante caducado. Es así que todos los dispositivos con Windows Phone 7.1 o inferior y Android 2.2 Froyo o inferior ya no contarán con el servicio. En conclusión:

-BlackBerry, incluido el BlackBerry OS 10

-Los Nokia S40 series

-Los Nokia S60 con Symbian

-Todos los dispositivos con Android 2.2 Froyo

-Todos los dispositivos con Windows Phone 7.1

Así que si no te quieres quedar sin la aplicación, lo primero que debes hacer es certificar si tu smartphone tiene una actualización pendiente de su sistema operativo. Quizá ya cuenta con ella y no te has dado cuenta.

¿Cuáles smartphone Android se quedarán sin WhatsApp el 2017? ¿Cuáles smartphone Android se quedarán sin WhatsApp el 2017? Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.