Capturan a “stripper” dominicana acusada de seis cargos criminales en Massachusetts

NUEVA YORK. La “stripper” dominicana Katherine Mercedes Pimentel, de 35 años de edad y quien residía en Providence (Rhode Island), fugitiva desde hacía varios años, fue capturada en la República Dominicana y extraditada a Massachusetts, donde el viernes fue acusada de seis cargos criminales relacionados con el apuñalamiento a un bailarín en el baño de un club nocturno.

Pimentel atacó al bailarín en el club “King Inn”, en 2007, donde ella bailaba y fue arrestada, liberada con fianza de $5.000 dólares en efectivo y citada para un juicio el 3 de diciembre de 2009, pero huyó a la República Dominicana, donde fue ubicada.

Varias agencias de la ley y la INTERPOL la buscaban desde 2007, incluyendo al FBI y el Departamento de Justicia de Estados Unidos, con órdenes de arresto por los cargos de mutilación, asalto para mutilar, asalto y agresión con un arma peligrosa bajo la influencia del alcohol, asalto y agresión a un oficial de policía, resistencia al arresto, alteración del orden público y escapar de la ley.

Un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Darmouth dice que finalmente la dominicana prófuga cayó en manos de la justicia de Massachusetts.

La oficina del fiscal del distrito judicial de Bristol, Thomas Quinn dijo que el bailarín apuñalado por la bailarina dominicana sufrió múltiples heridas en la cara y un brazo.

La bailarina asistió a todas las audiencias previas al juicio, pero no se presentó a la corte el día de la causa que se fechó para el 2009, dijo la oficina del fiscal.
(Fuente: diariolibre.com)
Capturan a “stripper” dominicana acusada de seis cargos criminales en Massachusetts Capturan a “stripper” dominicana acusada de seis cargos criminales en Massachusetts Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.