Asaltan a punta de pistola a la madre del senador Heinz Vieluf

Santiago.-La madre del senador de Montecristi, Hans Vieluf Cabrera, fue víctima de un atraco la madrugada de este viernes.

Ligia Cabrera de Vieluf fue atracada por dos individuos en su residencia del sector Cerros de Gurabo, en Santiago.

La dama salió a caminar y cuando regresó se encontró con los delincuentes que, a punta de pistola, la obligaron a entregar parte de los bienes. Cabrera no presenta signos de violencia.

Agentes policiales investigan el hecho para dar con los responsables del atraco a la dama.

Los atracadores de Ligia Cabrera lograron cargar con joyas y una indeterminada suma de dinero, según informaron sus familiares. Harry Vieluf, hijo de la dama, narró que luego de agarrarla la obligaron a abrir la caja fuerte y la dejaron amordazada. Hasta el momento no se ha establecido la suma con la que cargaron.

También cargaron con algunas prendas de la dama. Las 15 cámaras con que cuenta la casa lograron captar los rostros de los delincuentes. Los Cerros de Gurabo es un exclusivo sector de clase alta en Santiago.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Asaltan a punta de pistola a la madre del senador Heinz Vieluf Asaltan a punta de pistola a la madre del senador Heinz Vieluf Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.