PRM se moviliza en Esperanza reclamando reconteo manual de los votos

Esperanza-. Simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno realizaron una marcha en este municipio, que culminó con una vigilia en la Junta Municipal Electoral de aquí, para reclamar el reconteo manual de los votos. 

La manifestación pacífica se inició en la rotonda de la zona franca de esta población, recorrió la avenida María Trinidad Sánchez y culminó frente al organismo electoral, que permanecía custodiado por miembros de la Policía Nacional y el Ejército. 

Eddy Nolasco dijo que sus abogados se abocaban a someter una instancia para el reconteo manual de los votos, tal y como lo establece la ley electoral.  

El candidato a senador del PRM; estuvo acompañado de los candidatos a diputados Andres Bernard y José Francisco López Chávez, así como de dirigentes del PRM en la provincia Valverde y advirtió que defenderá su triunfo. 

PRM se moviliza en Esperanza reclamando reconteo manual de los votos PRM se moviliza en Esperanza reclamando reconteo manual de los votos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.