Hubieres se suma a la huelga de hambre

El ex candidato a senador por la provincia Santo Domingo por el Moviento Rebelde, Juan Hubieres, se sumó la mañana de este lunes a la huelga de hambre que llevan cinco ex candidatos a la alcaldía y uno por la diputación de Santo Domingo Este.

El transportista, quien llegó esta mañana a la iglesia Paz y Bie, del ensanche Ozama, dijo que hará la huelga de hambre “hasta que el cuerpo resista”.

"A mi un cargo ni me va ni me viene en lo personal. Estamos en reclamos a que hayan nuevas elecciones en Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Norte, donde hay documentación suficientes de que la perversidad que se hizo alteran los resultados".

Los políticos reclaman a la Junta Central Electoral que haga nuevos comicios en la zona, alegando que durante el proceso del 15 de mayo hubo muchas irregularidades y que los resultados presentados, en los que perdieron, no son los reales.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Hubieres se suma a la huelga de hambre Hubieres se suma a la huelga de hambre Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.