Haitiano resulta herido en choque de dos vehículos en Montecristi

Montecristi-. Un nacional haitiano fue atendido en el hospital Padre Fantino, y luego referido a otro centro de salud de la ciudad de Santiago, debido a los golpes recibidos al originarse un choque entre un camión en el que viajaba y una camioneta. 

El inmigrante Dieunel Pierre, de 25 años de edad, residente en el barrio Los Maestros de esa población, fue trasladado al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, a consecuencia de fracturas expuesta de tibia y peroné. 

El extranjero recibió los golpes cuando el camión marca Daihatsu, color rojo, placa S007106, conducido por el señor Demetrio Toribio Gómez, donde el mismo viajaba, colisionó con la camioneta marca Mazda, color Rojo, placa L028838, conducida por Gustavo Adolfo Quezada, de 19 años de edad, residente en la ciudad de Moca.
Haitiano resulta herido en choque de dos vehículos en Montecristi Haitiano resulta herido en choque de dos vehículos en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, mayo 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.