Dominicano Rhode Island es acusado de crimen macabro

NUEVA YORK. Un dominicano identificado como Francisco Concepción y otras tres personas identificadas como: Albert Barriera, su hijo Jamie Barriera y Graig Bustillo, son acusados en la Corte Superior de Providence en Rhode Island por el asesinato de Kerry Mello, cuyo cadáver supuestamente descuartizaron y tiraron los restos en un río después de un tumbe de drogas en el que le robaron 30 libras de marihuana y $10.000 dólares en efectivo.

Ocho meses después del asesinato fue encontrado su torso en el río de Westport de Massachusetts, y sus piernas inferiores en una playa del balneario de Little Compton, según la policía.

La Policía Estatal dice que los sospechosos atracaron a Mello en agosto de 2015 robándole las 30 libras de marihuana y los $10.000 dólares.

Los investigadores detallaron que en la investigación encontraron que los hombres llevaron al occiso a casa de Albert Barriera en el 117 de la calle Shannon Drive y lo mataron para robarle el dinero y la droga, cuyo valor aproximado es de $ 70.000 dólares en el mercado callejero.

Mello, que había que había estado preso por narcotráfico sobrevivió a un atentado contra su vida en 2009, cuando un cliente regular y otras dos personas, le dispararon y le robaron cocaína en Cranston.
(Fuente: diariolibre.com)
Dominicano Rhode Island es acusado de crimen macabro Dominicano Rhode Island es acusado de crimen macabro Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.