Desconocidos matan supuesto “delivery” de puntos de drogas en La Canela

La Policía y el Ministerio Público realizan las investigaciones de lugar para identificar y apresar a los autores de la muerte por herida de arma de fuego de un individuo a quien los investigadores determinaron que se fungía como deliveri de diferentes puntos de drogas, del sector Batey 1, La Canela, a quien no le sustrajeron ningunas de sus pertenecías, ni la motocicleta en que se desplazaba.

El occiso fue identificado como Cristian Antonio Grullón Riveras, (Bacalao), de 33 años, quien falleció a causa de proyectil de arma de fuego en hemitórax izquierdo, según el certificado del médico forense actuante en el caso.

El hecho se produjo cuando este se desplazaba junto a una mujer, quien está siendo investigada, a bordo de su motocicleta CG, color negro y sus agresores le realizaron los disparos falleciendo luego cuando recibía atenciones médicas, circunstancias que las autoridades investigan.

Con relación al caso los investigadores policiales realizan las pesquisas de lugar, han interrogado a varias personas con el objetivo de esclarecer el hecho e identificar y apresar a los responsables.
(Fuente: citysantiago.com)
Desconocidos matan supuesto “delivery” de puntos de drogas en La Canela Desconocidos matan supuesto “delivery” de puntos de drogas en La Canela Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.