CODEHUMA ofrece consideración sobre elecciones

Mao-. La Comisión de Ciudadanos y Ciudadanas por los Derechos Humanos de Mao (CODEHUMA) pasó balance al reciente finalizado proceso electoral. 

De acuerdo al CODEHUMA, las elecciones del pasado día 15 del corriente mes estuvieron plagadas de acontecimientos y hechos que llevan a esa entidad a calificarla de un verdadero tollo electoral. 

Entre problemas señalados por dicha comisión se encuentran que, la mayoría de los colegios iniciaron su trabajo después de la hora establecida, las maquinas para comprobar las huellas y los escaneres funcionaron precariamente, en los recintos electorales hubo compra y venta de conciencia, desconocimiento de la ley electoral por los funcionarios de los colegios y delegados políticos, deficiencia en la elaboración de las actas y otras irregularidades. 

CODEHUMA hizo un llamado al presidente Danilo Medina, al pleno de la Junta Central Electoral, y a la cúpula de los partidos políticos a actuar con transparencia, respeto y apego a la constitución y las leyes, a fin de devolverle la tranquilidad y sosiego a las familias dominicanas.
CODEHUMA ofrece consideración sobre elecciones CODEHUMA ofrece consideración sobre elecciones Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.