ADP en Mao no aceptará nombramientos de maestros sin concursar

Mao-. La seccional Mao de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) advirtió que se encuentra vigilante y en alerta, frente a las pretensiones del Ministerio de Educación de nombrar maestros sin pasar por el concurso de oposición y meritos profesionales, contemplado en la ley de Educación 66-97 y el Estatuto del Docente. 

En una circular dirigida a sus miembros, el gremio magisterial dijo que en una comunicación del 3 de Mayo 2016 dirigida a los Directores distritales, se le habló de retraso en el concurso y la aplicación de un sistema-selectivo de ingresos al servicio y función docente en base o los estándares profesionales y del desempeño para la certificación y desarrollo de la carrera docente. 

La ADP instruyó a los maestros a que cualquier anomalía en ese sentido, o si llegan telegramas nombrando personas por compromiso político sin ir a concurso, que le hagan llegar copias de los mismos al gremio para tomar las medidas pertinentes.
ADP en Mao no aceptará nombramientos de maestros sin concursar ADP en Mao no aceptará nombramientos de maestros sin concursar Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.