Abinader hablará mañana sobre resultados de elecciones

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, se dirigirá mañana martes a las 11:00 AM al país, para emitir su valoración sobre las incidencias y los resultados de las elecciones del pasado domingo.

Abinader hará una exposición a la prensa, y a través de ella al país, sobre el momento que vive la nación luego de las elecciones del domingo.

Roberto Fulcar, director nacional de campaña de Abinader, informó que el candidato presidencial opositor hablará en su comando nacional de campaña, donde estará acompañado por dirigentes del PRM y fuerzas aliadas.

Tras las elecciones del pasado domingo, Abinader se ha mantenido recibiendo informes sobre el desarrollo del proceso electoral en las diferentes provincias y municipios, así como en las seccionales del exterior.

De acuerdo con el último boletín de la Junta, Danilo Medina tiene 1, 651,602 de los votos (61.96 %) frente al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Abinader hablará mañana sobre resultados de elecciones Abinader hablará mañana sobre resultados de elecciones Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.