Vaguada seguirá provocando aguaceros aislados

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que se espera que a partir del mediodía se incremente la nubosidad y continúen produciéndose aguaceros aislados y ocasionales tronadas, a causa de una vaguada en altura que se está alejando lentamente hacia el este.

Aseguró que los aguaceros ocurrirán principalmente sobre las provincias Monte Plata, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Espaillat, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, Duarte, Samaná, San Cristóbal, Peravia, Azua y Barahona.

Para mañana las condiciones de humedad e inestabilidad en la masa de aire sobre el país generarán en la tarde y la noche concentraciones nubosas, con la ocurrencia de chubascos aislados y tronadas sobre las regiones sureste, noreste, suroeste, la Cordillera Central y zona fronteriza.

Pronósticos locales:

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas, siendo medio nublado en la tarde con aguaceros aislados y tronadas.

En el Gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 20ºC y 21ºC.
(Fuente: listindiario.com)
Vaguada seguirá provocando aguaceros aislados Vaguada seguirá provocando aguaceros aislados Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.