UASD-Centro Mao inaugura sala de audiencias para estudiantes de Derecho

Las autoridades de la UASD-Centro Mao le dieron formal apertura a la Sala de Audiencia con un costo aproximadamente de 400 000 mil pesos, recursos económicos que dispuso dicho Centro. 
 
El acto de apertura estuvo encabezado por Juan Antonio Taveras y Flavia Milagros Disla, Director y Subdirectora respectivamente, acompañados de las máximas autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, los maestros Elizardo Antonio Medina Calcaño, decano, Freddy Ángel Castro, Vice decano y el maestro Bautista López, director de la Escuela de Derecho.

El sacerdote Enriquillo Núñez procedió a la bendición del lugar, el cual pidió a Dios que el mismo sea un lugar lleno del saber en el cual los estudiantes aprendan el don de la conciliación y la justicia.

Por Su parte,  Juan Antonio Taveras Peralta tuvo palabras de bienvenida, quien manifestó que es de mucha satisfacción que después de dos años habían comenzado este proyecto y que hoy es una realidad. Taveras hizo énfasis en los docentes y estudiantes para que tengan la calidad de percepción y le sirva de gran provecho.

Por otro lado, Flavia Milagros Disla Subdirectora, tuvo la presentación de la Sala de Audiencia, en la cual expresó lo siguiente: “Esta sala de audiencia servirá para los docentes, como una herramienta fundamental para una docencia de calidad, con los instrumentos didácticos requeridos, y un estrado completo. Agradeció a la Mtra. Josefa Disla, por su apoyo y compromiso de darle seguimiento para la construcción, por ultimo terminó diciendo: “Seguimos comprometido para trabajar por y para la UASD Centro Mao”.

Así mismo el decano Antonio Medina, felicitó a la gestión por el gran esfuerzo y a los estudiantes de derecho asuman el compromiso, por lo que esta actividad marca un antes y un después en la carrera de derecho en esta Ciudad Universitaria.

Honraron con su presencia, Laura Cuevas, Presidenta ASOPROCURNO, Elina Estrella encargada de extensión, Maestros presentes en el Área de derecho, estudiantes y miembros de la prensa.
UASD-Centro Mao inaugura sala de audiencias para estudiantes de Derecho UASD-Centro Mao inaugura sala de audiencias para estudiantes de Derecho Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.