Tres meses de prisión preventiva para implicados en muerte de raso

Mao-. Tres meses de prisión preventiva le fueron impuestos a tres hombres a los que se acusa de supuestamente estar involucrados en la muerte de un raso de la Policía Nacional en medio de una protesta en el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada. 

La medida coercitiva fue impuesta por la magistrado Elizabeth Marte Liriano, del Tribunal de Atención Permanente de Valverde, a solicitud del Ministerio Público, en contra de los nombrados Dionisio Gómez Barrientos, alias Danny, de 26 años de edad; Tomás Reynoso Zapata, alias Tommy, de 29 años; y Sebastián Peña Brito, alias Churina, de 33 años. 

Los mismos son acusados de supuestamente participar en los hechos violentos en el distrito municipal de Jaibón, en que resultó muerto el pasado día 22 del corriente mes el raso Irani de Jesús Cerda Torres. 

 El agente policial recibió un disparo que le costó la vida cuando elementos desconocidos dispararon contra un contingente policial que limpiaba la carretera principal que había sido obstaculizada por manifestantes que protestaban para evitar que se llevaran los equipos de asfaltado de la zona. 

Por este hecho, la Policía persigue a otros dos sujetos sólo identificados como Ulalio y Chacho, quienes supuestamente realizaron los disparos que le quitaron la vida a Cerda Torres.
Tres meses de prisión preventiva para implicados en muerte de raso Tres meses de prisión preventiva para implicados en muerte de raso Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.