Romeo busca hoy ser amo y señor de los Billboard

Con doce nominaciones, el bachatero dominicano Romeo busca consolidarse como año y señor en la ceremonia de entrega de los premios Billboard de la música latina.El exlíder del desintegrado grupo Aventura, compite en importantes categorías como Artista del año y Gira del año. Les pisan los talones en número de postulaciones: Enrique Iglesias y Nicky Jam, con 11 candidaturas cada uno. 

La música dominicana también tiene otra oportunidad de coronarse esta noche, con la postulación del grupo Ilegales, de Vlamir Dotel.

La gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2016 se celebrará en el BankUnited Center, de la Universidad de Miami y tendrá a la actriz y modelo Gaby Espino y el cantante y actor mexicano Pedro Fernández como anfitriones. En esta oportunidad, demás de recibir a las estrellas más aclamadas de la industria, también serán homenajeados los cantautores Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández. La Academia otorgará a “El Divo de Juárez” el Premio de la Estrella, por su trayectoria artística y sus aportes a la industria musical, Solís será honrado con el premio Lifetime Achievement, por su destacada carrera de cuatro décadas y “El Potrillo” recibirá el Premio Salón de la Fama por su influencia en diversos géneros y lenguajes musicales.

La ceremonia contará con puesta en escena de artistas como Fanny Lu, Alejandra Guzmán, Farruko, Gerardo Ortiz, Ha*Ash, J Balvin, Jesse & Joy, Kany García, Paty Cantú, Paulina Rubio y Zion & Lennox, Alejandro Fernández con Camila Fernández, Daddy Yankee con Don Omar, Juanes, Juan Gabriel, Lucero, Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Gente de Zona, entre otras funciones musicales. 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Romeo busca hoy ser amo y señor de los Billboard Romeo busca hoy ser amo y señor de los Billboard Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.