Policía identifica a presuntos matadores de raso durante protesta en Jaibón

Mao-. La Policía Nacional persigue a otros dos hombres que fueron señalados por parte de los detenidos como los responsables de los disparos que le cegaron la vida a un raso de esa institución en medio de una protesta en el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada. 

Los dos sujetos sólo identificados como Ulalio y Chacho fueron identificados como los que supuestamente realizaron los disparos con una pistola de color niquelado y un revolver del mismo color. 

Se dijo que uno de estos gritó a los demás que huyeran que le había dado a un policía, por lo que se solicitó orden de arresto contra los mismos. 

Se recuerda que el raso Irani de Jesús Cerda Torres fue ultimado de un disparo cuando un contingente policial despejaba la autopista Duarte en Jaibón-Laguna Salada, la cual había sido obstaculizada por manifestantes que se oponían a que se llevaran de allí los equipos de asfaltado.
Policía identifica a presuntos matadores de raso durante protesta en Jaibón Policía identifica a presuntos matadores de raso durante protesta en Jaibón Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.