Paciente sale corriendo de ambulancia y muere atropellado en Atlanta

ATLANTA (AP) — Un paciente salió corriendo de una ambulancia el lunes antes del amanecer y atravesó varios carriles por donde transitaban autos, pero fue atropellado y murió, informó la policía de Atlanta.

La ambulancia transportaba al paciente al hospital Grady Memorial para que fuera evaluado, pero de pronto se agitó y se quitó los amarres de seguridad, agregó la policía. Cuando la ambulancia se detuvo en la cuneta de la autopista Dowtown Connector, el paciente salió y atravesó cinco carriles transitados, informó el policía Kim Jones.

La policía afirmó que entonces el hombre intentó regresar corriendo pero fue impactado por un automóvil Honda Accord y quedó atrapado debajo de otro vehículo. El paciente no fue identificado.

El hecho provocó un embotellamiento al inicio de la hora punta matutina, pues bloqueó todos los carriles con dirección norte de la autopista, una de las vías interestatales más transitadas de la zona metropolitana de Atlanta.
Paciente sale corriendo de ambulancia y muere atropellado en Atlanta Paciente sale corriendo de ambulancia y muere atropellado en Atlanta Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.