Onamet pronostica pocas lluvias para el fin de semana

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la vaguada en altura ha salido del territorio nacional, solo el viento del noreste y los efectos locales de calentamientos diurnos y orográficos estarán dominando las condiciones del tiempo en las próximas 24 a 48 horas.

No obstante, aseguró que no se descarta la ocurrencia de chubascos aislados de corta duración en la tarde hasta las primeras horas de la noche sobre las provincias La Altagracia, La Romana, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, La Vega, Monseñor Nouel, Hato Mayor, El Seibo, Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco.

Agregó que análisis realizados a los modelos de pronósticos de precipitaciones ponen en evidencia la disminución de las lluvias en la próximas 24 a 48 horas, sin descartar la ocurrencia de chubascos aislados principalmente sobre la región suroeste y Cordillera Central.

Las temperaturas continuarán calurosas durante el día, siendo agradables a frescas en zonas de montañas en la noche y madrugada.

Pronósticos locales:


En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo estará medio nublado en ocasiones con aislados chubascos de corta duración al final de la tarde.

En el Gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 20ºC y 21ºC.
(Fuente: listindiario.com)
Onamet pronostica pocas lluvias para el fin de semana Onamet pronostica pocas lluvias para el fin de semana Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.