Muere en accidente de tránsito chofer minibús estudiantes universitarios de Laguna Salada

Laguna Salada-. El chofer del minibús para el transporte de estudiantes universitarios de este municipio, murió tras se impactada la passola que conducía por un camión. 

Juan Bautista del Orbe, de 46 años de edad, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de esa población, debido a traumas craneoencefálicos severos y politraumatismos. 

La Policía Nacional en Laguna Salada informó que Del Orbe, quien laboraba como chofer de minibús del transporte de estudiantes universitarios, recibió los golpes que le ocasionaron la muerte cuando la passola marca Yamaha, color negro, que este conducía, fue impactada por el camión marca Daihatsu, modelo Delta, color rojo, placa L007775, conducido por el nombrado Starling Orlando, de 23 años de edad, residente en ese municipio. 

 Este accidente de tránsito ocurrió en la autopista Duarte en esa población y el conductor del camión se encuentra detenido.
Muere en accidente de tránsito chofer minibús estudiantes universitarios de Laguna Salada Muere en accidente de tránsito chofer minibús estudiantes universitarios de Laguna Salada Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.