Medina pide a legisladores que tras elecciones prioricen aprobación de Ley de Partidos

El presidente Danilo Medina pidió este viernes al Congreso Nacional que priorice la aprobación del Proyecto de Ley de Partidos Políticos y el electoral, luego de las próximas elecciones.

El mandatario argumentó que los partidos no pueden dejar que los proyectos personales o el clientelismo "se apodere de su verdadero propósito y que los miembros de los mismos violenten las reglas.

Previamente, Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano, dijo que es urgente la aprobación del proyecto de ley de partidos y la modificación de la ley electoral vigente.

Tanto el presidente Medina como Vargas hablaron en la primera reunión del Comité para América Latina de la Internacional Socialista, en el hotel JW Marriott de esta capital. La actividad se llevará a cabo hasta mañana.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Medina pide a legisladores que tras elecciones prioricen aprobación de Ley de Partidos Medina pide a legisladores que tras elecciones prioricen aprobación de Ley de Partidos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.