Matan de un tiro a joven que iba en un motor desde un vehículo en marcha

Bonao.- Un joven fue ultimado de un disparo la noche del martes en Bonao por unas personas que transitaban a bordo de un carro, informó la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Jonathan Rodríguez Amadis, de 20 años, quien, de acuerdo con el médico legista, falleció a causa de impacto de bala en la cabeza, mientras transitaba en una motocicleta.

De acuerdo con versiones, los desconocidos, sin mediar palabras, le realizaron varios disparos ocasionándole la herida que le produjo la muerte.

En el lugar del hecho la Policía recolectó una pistola marca Bricojennings, calibre 22, serie No. 1090784, con su cargador y dos cápsulas, dos celulares y un frasco morado con nueve porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

El cadáver de Rodríguez Amadis, que alegadamente se dedicaba a la venta y distribución droga, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) de la ciudad de Santiago.

Mientras que el cuerpo del orden profundiza las investigaciones para dar con la localización del o los desconocidos que cometieron el hecho.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Matan de un tiro a joven que iba en un motor desde un vehículo en marcha Matan de un tiro a joven que iba en un motor desde un vehículo en marcha Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 13, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.