Hallan cadáver de dominicana en parque del Alto Manhattan

NUEVA YORK. El cadáver de la joven dominicana Erllin Tiburcio Henríquez, de 25 años de edad, fue hallado en estado de descomposición, tres días después de su muerte en un área boscosa del extenso parque High Bridge, de la calle 183 y Laurel Hill Terrace, cerca de la avenida Amsterdam, del Alto Manhattan.

Un transeúnte hizo el macabro hallazgo y llamó al 911.

La policía tiene la hipótesis de que la joven, que era nativa del distrito municipal de Jicomé, República Dominicana, pudo haberse caído por un barranco, pero se investiga oficialmente la causa y se espera el resultado de la autopsia oficial en la Oficina del Médico Forense de Nueva York.

Allegados a la familia dijeron que la mujer tenía tres días desaparecida, pero no aclararon si los padres lo notificaron a la policía. El cuerpo fue hallado alrededor de las 7:10 de la mañana del miércoles, pero las autoridades no identificaron a la persona que avisó al 911.

Relataron que al parecer, la occisa usaba medicamentos para fuertes dolores, como la pastilla “Oxycontin”, nombre comercial de un analgésico opiáceo que contiene el principio activo de oxicodona (que también se encuentra en el Percocet y el Percodan). El OxyContin es un narcótico legal que está disponible, con receta médica, para tratar el dolor agudo como el caudado por el cáncer, la espalda y la artritis.

El área donde fue hallado el cadáver es frecuentada por los residentes locales y estudiantes de la escuela secundaria George Washington.

Otra tesis policial explica que la dominicana pudo haber caído a causa de un ataque cardíaco o de aneurisma.

Los investigadores no pudieron identificarla de inmediato con las huellas dactilares, porque no tenía antecedentes.

No tenía identificación, y vestía ropa y tenis deportivos. El cadáver fue encontrado entre un acantilado y un trillo.
(Fuente: diariolibre.com)
Hallan cadáver de dominicana en parque del Alto Manhattan Hallan cadáver de dominicana en parque del Alto Manhattan Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.