Detenido conductor que provocó accidente de vehículo que transportaba a Blas Peralta

SANTO DOMINGO. Está detenido para fines de investigación el conductor de la yipeta que provocó el accidente de los vehículos de la Procuraduría General de la República que transportaban al sindicalista Blas Peralta, quien guarda prisión preventiva por la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet.

El conductor de la yipeta Hyundai Santa Fe, gris oscuro, placa G341828, quien hasta el momento no ha sido identificado, es investigado por miembros de la Procuraduría.

Aunque no se ha precisado el nombre del chofer, se trata de un extranjero que se dirigía al Aeropuerto Internacional de Las Américas y que por las condiciones de la autopista que está en reparación, salió de manera repentina de un carril a otro y produjo que los dos vehículos oficiales chocaran.

El vehículo que trasportaba al presidente de Fenatrano y otro donde iban agentes de seguridad se accidentaron próximo a Boca Chica, alrededor de las 9:30 de la mañana.

Blas Peralta era trasladado desde la cárcel de La Romana hasta la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional para ser notificado de la fijación de audiencia en un caso que se le sigue por abuso de confianza.

La corte fijó para el 9 de mayo la continuación de audiencia del recurso interpuesto por los señores Andrés Manuel Carrasco Justo y Ramón Aníbal Vilorio Calderón quienes acusan a Peralta de abuso de confianza.

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito había descargado a Peralta en marzo del 2015 por lo que los querellantes recurrieron en apelación.
(Fuente: diariolibre.com)
Detenido conductor que provocó accidente de vehículo que transportaba a Blas Peralta Detenido conductor que provocó accidente de vehículo que transportaba a Blas Peralta Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.