Declaran a locutora Doris Rodríguez "Hija Adoptiva y Distinguida de Mao"

Mao-. En un emotivo acto realizado este pasado lunes, el Ayuntamiento de Mao, a solicitud de la Asociación de Locutores de Esperanza, Mao y Laguna Salada, reconoció como “Hija Adoptiva y Distinguida” a la locutora Doris Rodríguez. 

La actividad realizada en el salón de sesiones del cabildo maeño estuvo encabezada por Franklin Onésimo Távarez, quien presidente el gremio locutorio; y Angel Torres, secretario general del SNTP en Valverde. 

El regidor Amaurys Cabral y el secretario del ayuntamiento, Aurelio Almonte, a nombre de la Alcaldía entregaron a la comunicadora Doris Rodríguez la resolución número 05-2016, que la reconoce como hija adoptiva y distinguida de este municipio. 

La destacada locutora dijo agradecer de manera especial a quienes gestionaron el reconocimiento, a la Asociación de Locutores de Esperanza, Mao y Laguna Salada, bajo la dirección del Licenciado Onésimo Tavarez, así como a los regidores y al alcalde que accedieron a tal solicitud y que fue acogida por todos los regidores a unanimidad.
Declaran a locutora Doris Rodríguez "Hija Adoptiva y Distinguida de Mao" Declaran a locutora Doris Rodríguez "Hija Adoptiva y Distinguida de Mao" Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.