Danilo Medina responde a empresarios: Endeudamiento solo se detiene con pacto fiscal

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina dijo hoy que lo único que impedirá que el país se siga endeudando es lograr un balance primario que supere el problema de pagos de intereses y amortización de capital de la deuda.

“En ese momento, entonces estaremos en un balance de una economía en equilibrio para que podamos crecer sin mayores perturbaciones y esto lo vamos a tratar de corregir con el pacto fiscal”, expresó.

Medina habló con los periodistas luego de encabezar una reunión con los empresarios del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) a quienes les expuso su propuesta de gobierno de resultar electo nuevamente como presidente de la República.

En el encuentro, el presidente dijo que su plan de gobierno para un próximo período coincide en gran medida con las demandas de los empresarios. 
(Fuente: diariolibre.com)
Danilo Medina responde a empresarios: Endeudamiento solo se detiene con pacto fiscal Danilo Medina responde a empresarios: Endeudamiento solo se detiene con pacto fiscal Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.