Conocerán coerción a joven acusado de muerte de mayor de la PN

Mao-. En las próximas horas se le conocerá medidas de coerción al joven acusado de la muerte de un mayor de la Policía Nacional y las heridas de bala que presenta una cabo de esa institución y dos civiles más. 

La mañana de este martes, el nombrado Joan José Jiménez Reyes, de 23 años de edad, residente en el distrito municipal de Maizal, era investigado en el DICRIM en Mao, con relación al tiroteo, en que el resultó muerto el mayor Santo Taveras Ureña (Machito). 

 En el mismo incidente resultaron con heridas de bala, la cabo policial Angelina Barrido Martínez y los nombrados Robinson de Jesús Díaz Hernández y Carlos Juan Martínez. 

El incidente ocurrió en el barrio La Yagüita del distrito municipal de Maizal, en momentos que se celebraban las fiestas culturales de allí. 

Se dice que el agresor había sido advertido de que varios sujetos, con los que había tenido un altercado, lo andaban buscando, por lo que al ver al mayor y a la cabo policial vestidos de civil los confundió y le disparó sin mediar palabras.
Conocerán coerción a joven acusado de muerte de mayor de la PN Conocerán coerción a joven acusado de muerte de mayor de la PN Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.