Chofer de Pelegrín iba a llevar a su pareja al trabajo cuando fue asesinado

Santo Domingo -. Vecinos del primer teniente del Ejército, Alcibíades Valdez Sánchez, quien era chofer del candidato por la FNP, Pelegrín Castillo, dicen que fue asesinado cuando salía de su casa a acompañar a su pareja al trabajo, la cual salió ilesa. Además, señalan que este vivía por la zona hacía apenas 15 días y que podría haber disparado a sus agresores.

Lidsky Márquez, quien vive al frente de la vivienda del oficial, dijo que escuchó los disparos alrededor de la 5:20 de la mañana, pero que cuando salió a ver ya había agentes de la Policía.

Dijo que Valdez Sánchez había llegado al sector de Manganagua hace unos 15 días, aunque su pareja y la hija de ambos tenían varios meses viviendo ahí.

Dijo que el cuerpo fue levantado por el INACIF alrededor de las 8:00 de la mañana y que los vecinos fueron que limpiaron la sangre.

En el barrio hay versiones de que el oficial también les disparó a sus atacantes, porque al final de la calle hay sangre.

No saben si los atacantes iban a bordo de un carro o una motocicleta.

Al frente de la casa hay un gimnasio que tiene cámaras de segurida instaladas.

En el sector dicen que solo conocían de vista al oficial y que no salieron de sus casas porque aún las calles estaban a oscuras cuando escucharon los disparos.

Dicen que vieron once casquillos en el lugar cuando la Policía hacía el levantamiento. 
(Fuente: listindiario.com)
Chofer de Pelegrín iba a llevar a su pareja al trabajo cuando fue asesinado Chofer de Pelegrín iba a llevar a su pareja al trabajo cuando fue asesinado Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.