Reapresan mujer había escapado de destacamento policial en Mao

Mao-. Se encontraba interna en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, una mujer que permanecía prófuga luego de escapar de la cárcel preventiva para mujeres del destacamento de la Policía en el sector Hatico de esta ciudad. 

La nombrada Teresa Guzmán o Doris Mercedes Pimentel, alias Sentida, de 48 años, residente en el sector El Bolsillo de Esperanza, nuevamente se encuentra guardando prisión, luego de ser reapresada mientras se encontraba interna en el centro de salud antes mencionado debido a trombosis venosa profunda, según diagnóstico médico. 

Se recuerda que la misma, el pasado 22 de septiembre se había fugado de la cárcel preventiva para mujeres del destacamento policial de Hatico, donde cumplía una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva por violación a la ley 50-88.
Reapresan mujer había escapado de destacamento policial en Mao Reapresan mujer había escapado de destacamento policial en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.