Abinader afirma restauraría la fe y optimismo del pueblo

Santo Domingo -. El candidato presidencial Luis Abinader afirmó este domingo que el Gobierno del Cambio tiene entre sus objetivos principales restaurar la alegría, la fe y el optimismo a que tiene derecho el pueblo, y superar el miedo, el pesimismo y la desesperanza en que gobiernos como el actual han sumido a la mayoría de los dominicanos y dominicanas.

“El Gobierno del Cambio establecerá el derecho a la seguridad, la esperanza y la alegría, perdidas en gran parte del pueblo debido a la insensibilidad y el incumplimiento de sus responsabilidades de gobernantes como el presidente Danilo Medina”, dijo Abinader al pronunciar un discurso ayer en Bonao.

El Torito lo apoya

En la concurrida actividad de Bonao, y en una marcha-caravana que se efectuó posteriormente, el popular artista Héctor Acosta (El Torito), expresó su respaldo a Abinader, declarando que “el pueblo está hambriento de cambio”, y “hay que hacerle capú a los del gobierno”.

Abinader, quien definió a El Torito como uno de los más genuinos representantes del arte y la cultura popular dominicana, estuvo acompañado por Niño Fermín, candidato a senador, Darío Rodríguez, a alcalde de Bonao, y los demás aspirantes congresuales y municipales de Monseñor Nouel, así como el ex presidente Hipólito Mejía, Quique Antún, presidente del Partido Reformista, Eléxido Paula, presidente del Partido Humanista, Eligio Jáquez, y el ex senador Enriquillo Reyes, entre otros.

Aseguró que las herramientas de su gobierno para instaurar la confianza del pueblo será el irrestricto apego a la Constitución y las leyes y el cumplimiento de los compromisos que está suscribiendo con el electorado nacional y que incluyen el mejoramiento de la calidad de vida del pueblo.

(+)
SUBE A 43% Y MEDINA BAJA DE 48%

Abinader informó que en sus encuestas de trabajo terminadas de hacer esta semana se observa que el apoyo popular que está recibiendo en todo el país lo mantiene en estos momentos en un 43% y subiendo, mientras la pérdida de apoyo al presidente Medina lo ha bajado a un 48% y sigue bajando con un incremento de esa caída.

“Conociendo esa realidad es que dije en esta semana que estamos bailando pegado con el candidato de la reelección, y que inclusive no descartamos ganar el mismo 15 de mayo”, dijo en medio de la algarabía de sus seguidores.

Subrayó que consciente de que la caída de su apoyo se acentúa es que el Presidente-candidato ha enronquecido atribuyéndose un falso posicionamiento y pagando y obligando a otros para que presenten un apoyo a la reelección que es “totalmente falso”.
(Fuente: listindiario.com)
Abinader afirma restauraría la fe y optimismo del pueblo Abinader afirma restauraría la fe y optimismo del pueblo Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.