Un dominicano es asesinado dentro de su casa en Virginia, Estados Unidos

NUEVA YORK. Un dominicano cayó abatido a tiros en el interior de su casa, el lunes a las 2:00 de la madrugada, dijo la policía del condado Norfolk, Virginia, y cuyo móvil se desconoce.

Edison Tejeda, de 28 años, según el informe policial, herido de muerte logró salir de su residencia para tratar de salvarse y cayó en el patio trasero de un edificio contiguo y fue hallado agonizando por agentes y paramédicos, que lo transportó al hospital de Norfolk, donde expiró poco después.

“Pedimos la ayuda de los que conocían a Edison Tejeda y sus movimientos antes del asesinato, para reconstruir lo que ha sucedido aquí”, dijo el fiscal Michael W. Morrissey el lunes por la tarde en una conferencia de prensa.

La Policía busca, con todos los recursos disponibles, al posible sospechoso, que cree, sigue en el área del condado Norfolk.

Los actos de violencia no son frecuentes en Norfolk y muchos de sus moradores han calificado el asesinato de Tejeda como “una aberración”.
(Fuente: diariolibre.com)
Un dominicano es asesinado dentro de su casa en Virginia, Estados Unidos Un dominicano es asesinado dentro de su casa en Virginia, Estados Unidos Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.