Niño de cinco años muere ahogado en un canal en Mao

Mao-. Un niño de cinco años de edad murió ahogado en las aguas del canal Bogaert de esta ciudad, según lo informado por la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional. 

El cadáver del menor Kendri Delisma, hijo de la nacional haitiana Keni Delisma, de 29 años de edad, residente en el sector La Compuerta de este municipio, fue rescatado de las aguas del referido canal canal. 

El médico legista Rigoberto Marte certificó que el infante falleció debido a asfixia por inmersión y presenta trauma en arco orbital del ojo izquierdo. 

 La fiscal Yoselín Checo dispuso el envío del cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago para fines de autopsia. 

El menor se encontraba desaparecido desde el día anterior, y moradores del sector La Compuerta iniciaron su búsqueda hasta dar con el mismo en las aguas de dicho canal.
Niño de cinco años muere ahogado en un canal en Mao Niño de cinco años muere ahogado en un canal en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.