Médicos en Valverde toman receso en protestas debido a la semana santa

Mao-. El Colegio Médico Dominicano, filial Valverde, por motivo de asueto de la semana santa, anunció un receso o tregua en las protestas que ese gremio lleva a cabo reclamando varias reivindicaciones. 

Juan Carlos Santos, presidente de la entidad, dijo que por dicho feriado, los profesionales de la salud tomaron una tregua en su lucha y reforzarán los distintos centros de salud de esta provincia. 

No obstante, el galeno advirtió que pasado el asueto, el gremio retomará la lucha en demanda de un aumento salarial, de un 5% por ciento para el sector salud, pensiones dignas y mejoría en los servicios que se brindan en los hospitales. 

Criticó que las autoridades de Salud en Valverde no hayan querido reunirse con el Colegio Médico Dominicano, mientras que la ministra Altagracia Guzmán Marcelino ha incumplido con los acuerdos arribados con el gremio en el Noroeste. 

Médicos en Valverde toman receso en protestas debido a la semana santa Médicos en Valverde toman receso en protestas debido a la semana santa Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.