Reclaman agua potable para la comunidad de Cacique-Monción

Monción-. Residentes en la comunidad de Cacique reclamaron del gobierno solucionar el problema de la carencia de un acueducto en la zona. 

En una carta publicada en el periódico Diario Libre, firmada por Juan José Mena, se explica que esta localidad está ubicada en el patio de la Presa de Monción, sobre el río Mao, pero no tiene agua. 

En la misiva se cuestiona que aunque su agua es usada para regar plantaciones de pastos, frutos menores, a todo lo largo de la Línea Noroeste, hasta el lejano Montecristi, los residentes de Cacique, increíblemente no tienen agua para consumo humano. 

Indicaron que aparte del gran valor que les aportaría el agua a su calidad de vida, les ayudaría enormemente a convertirse en el Jarabacoa de la Línea Noroeste. 

En la carta se indica que dicha comunidad está a sólo 20 minutos de la ciudad de Mao, y tiene entre 3 y 5 grados de diferencia en la temperatura; que es una población de ciudadanos dignos, de campo, sanos y honestos, que no conocen de huelgas, ni les interesa, pero que piden al gobierno un acueducto que les garantice el preciado líquido.
Reclaman agua potable para la comunidad de Cacique-Monción Reclaman agua potable para la comunidad de Cacique-Monción Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.