Lula será ministro de la Presidencia en el Gobierno de Rousseff

Brasilia (EFE)-. La mandataria brasileña, Dilma Rousseff, designó hoy a su antecesor y padrino político Luiz Inácio Lula da Silva, salpicado en las últimas semanas por asuntos de corrupción, como nuevo titular del influyente Ministerio de la Presidencia, informaron fuentes parlamentarias.

El nombramiento aún no ha sido confirmado por el Gobierno, pero sí lo hizo el jefe del grupo del Partido de los Trabajadores (PT) en la Cámara de Diputados, Afonso Florence, en declaraciones a los periodistas.

La decisión, según Florence, fue tomada después de una rueda de consultas que Rousseff tuvo durante los últimos dos días con el exmandatario en el Palacio de la Alvorada, residencia oficial de la Presidencia y en la que Lula vivió entre 2003 y 2011, período en que ejerció como jefe de Estado de Brasil.
Lula será ministro de la Presidencia en el Gobierno de Rousseff Lula será ministro de la Presidencia en el Gobierno de Rousseff Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.