Bebé de 5 meses muere asfixiada dentro de carro donde su padre la dejó

Una bebé de cinco meses murió ayer asfixiada después que su padre, Dennis Gómez Francisco, la dejó dentro de su vehículo parqueado en el Coliseo de Boxeo Carlos “Teo” Cruz.El padre de la menor, quien la llevaba todos los días a una guardería, olvidó dejarla ayer en la mañana y cuando regresó al vehículo para ir a su casa, alrededor de las 3:30 de la tarde, encontró el cuerpo sin vida de su hija.

La infante fue dejada por su padre en el interior de un carro marca Toyota Camry, de color gris. La niña fallecida fue identificada como Nabila Gómez Lachapel, cuyos padres Dennis Gómez, de 28 años de edad, y Reina Mariel Lachapel de 30, residen en el sector Los Mina del municipio Santo Domingo Este.

Gómez Francisco se desempeñaba como agente de Contabilidad en el Ministerio de Salud Pública.

Miembros de la Policía Nacional y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 acudieron al lugar del hecho, e impidieron el paso a decenas de personas que se aglomeraron para enterarse de lo que había sucedido con la infante. El cuerpo de la niña fue levantado por un médico legista, alrededor de las 4:00 de la tarde de ayer.

Según informaciones, el padre de la menor fue llevado a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), donde se encuentra bajo investigación.

Los restos de la menor serán velados en la Funeraria Blandino, ubicada en la avenida Sabana Larga, del ensanche Ozama.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Bebé de 5 meses muere asfixiada dentro de carro donde su padre la dejó Bebé de 5 meses muere asfixiada dentro de carro donde su padre la dejó Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 31, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.