Aún siguen los problemas para conformar boleta del PRM

Mao-. Siguen los problemas a lo interno de los partidos políticos en la provincia Valverde para conformar sus boletas municipales y congresuales. 

En esta ocasión, en el Partido Revolucionario Moderno se hacen amarres en el plano congresual para no quedar fuera, ya que la Junta Central Electoral habría rechazado la misma en Valverde, porque no se cumple con la cuota de la mujer. 

Se recuerda que la boleta congresual del PRM en Valverde está conformada por Eddy Nolasco, como candidato a senador; mientras que para la diputación, fueron postulados José Francisco López Chávez, José Peralta y Andrés Bernard (Templars). 

Trascendió que la organización política tendrá que excluir a uno de los candidatos a diputados y nominar una mujer, para cumplir con la cuota de 33 por ciento. 

Los partidos políticos tienen hasta las 6:00 de la tarde de este jueves para inscribir sus candidaturas ante la Junta Central Electoral.
Aún siguen los problemas para conformar boleta del PRM Aún siguen los problemas para conformar boleta del PRM Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.