Allanan tienda que vendía ropas con imágenes de marihauna

La DNCD informó este viernes que, junto al Ministerio Público, se incautó de más de un centenar de prendas de vestir que inducían al consumo de sustancias narcóticas, durante un allanamiento a una tienda ubicada en una conocida plaza comercial del municipio Santo Domingo Este.

La requisa fue realizada en la tienda “Brothers” , ubicada en la avenida San Vicente de Paul con Carretera Mella, por un equipo de la División de Investigaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas y tres fiscales.

De acuerdo con la institución, en el establecimiento se ofertaba al público ropas con símbolos de drogas narcóticas.

El decomiso consistió en más de un centenar de unidades de pantalones, medias, t shirts (camisetas), gorras y aretes, todos con emblemas alusivos al consumo de marihuana y otras sustancias narcóticas, en violación a la Ley 50-88.

La DNCD exhortó a los importadores y vendedores de estas indumentarias a que se abstengan de comercializar este tipo de prendas de vestir, la que dijo es violatoria al artículo 36, de la ley 50-88 que establece que “se prohíbe cualquier tipo de publicación, publicidad, propaganda o programas a través de los medios de comunicación, que contentan estímulos y mensajes subliminales, auditivos, impresos o audiovisuales que tiendan a favorecer el consumo y tráfico ilícito de drogas y sustancias controladas”.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Allanan tienda que vendía ropas con imágenes de marihauna Allanan tienda que vendía ropas con imágenes de marihauna Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.