Agobiada por deuda, mujer intenta suicidarse

Mao-. Porque una cuñada la agobiaba para que le pagará un dinero que le adeuda, una mujer intentó quitarse la vida ingiriendo veneno mientras se encontraba en el Parque Central Amado Franco Bidó de esta ciudad. 

La nombrada Rosa Inés Jumelles, de 38 años de edad, residente en el municipio de Esperanza, fue ingresada en un centro de salud privado de esta ciudad, debido a ingestión de sustancia tóxica con fines suicidas. 

El esposo de la misma, el nombrado Gerardo Taveras, de 51 años de edad, dijo a las autoridades que ésta tomó la decisión de quitarse la vida tenía tres años negociando, prestando dinero que le facilitaba su cuñada Andrea Taveras y que esta última la estaba presionando para que le entregara su dinero. 

Jumelles se trasladó desde Esperanza hasta el Parque Central Amado Franco Bidó de Mao, donde tomó la sustancia tóxica, y permanece ingresada en una clínica de esta ciudad.
Agobiada por deuda, mujer intenta suicidarse Agobiada por deuda, mujer intenta suicidarse Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.