PN apresa dos sujetos en El Pino con drogas

Dajabón-. Una patrulla de la Policía apreso dos sujetos en el municipio de El Pino, incluyendo a un menor de edad, a los que supuestamente ocuparon cuatro porciones de sustancias controladas. 

El parte policial da cuenta de que agentes de esa institución detuvieron al nombrado José Alfredo Cabrera Gil, de 24 años de edad; y un menor de 15 años, cuyo nombre omitimos por razones legales, ambos residentes en la calle José Cabrera de San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez. 

De acuerdo a lo informado, los mismos se desplazaban por la calle principal de El Pino a bordo de la motocicleta marca Honda modelo C-70, color Gris, y a requisarlos al primero se le ocupó en la pretina de su pantalón corto, una porción de un vegetal, presumiblemente marihuana, y tres porciones de un material, que se presume es crack. 

Ambos son investigados y en las próximas horas entregados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Dajabón para su sometimiento a la justicia.
PN apresa dos sujetos en El Pino con drogas PN apresa dos sujetos en El Pino con drogas Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.