Dirigente comunitario Leo Reyes llama sociedad a reclamar soluciones a problemas

Mao-. El dirigente comunitario Leo Reyes llamó las organizaciones comunitarias, sociales, deportivas, y gremios a dejar el miedo y salir a la calle a reclamar y exigir soluciones a los problemas que aquejan la sociedad. 

En una reflexión escrita por Reyes con motivo de la celebración este jueves 21 del Día de la Virgen de La Altagracia, el mismo critica la pasividad de la sociedad ante ciertas circunstancias, acontecimientos y actitudes. 

Dijo que María, la madre de Jesús, en toda su vida, y en especial en las bodas de Canán, es un ejemplo de estar atenta a la realidad, de actuar en busca de soluciones, de ser capaz de enfrentarse al problema, de encararse con su hijo y hasta de adelantarle la hora de la actuación. 

Leo Reyes sostuvo que en este año de elecciones, la pasividad va a tener consecuencias graves para los cuatro años siguientes, por lo que invitó a las personas y las organizaciones a dejar el miedo, la pasividad y la indiferencia, y salir a las calles a reclamar y exigir soluciones a los males.
Dirigente comunitario Leo Reyes llama sociedad a reclamar soluciones a problemas Dirigente comunitario Leo Reyes llama sociedad a reclamar soluciones a problemas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.