ADP en Mao sigue con movilizaciones, anuncia concentración el viernes

Mao-. La seccional Mao de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) continúa con las manifestaciones exigiendo el pago a maestros que no cobran desde agosto de pasado año. 

Este miércoles, los educadores pertenecientes a las zonas norte y sur del gremio se concentraron frente al Distrito Educativo 09-01 de Mao, para exigir del Ministerio de Educación la solución al problema. 

Las protestas de la ADP en Mao se vienen escenificando desde el pasado lunes, desde cuando sólo se imparte medio tiempo de docencia en los centros educativos públicos, y los profesores que se encuentran sin cobrar desde agosto pasado están cumpliendo horario en dicho distrito. 

 Para el próximo viernes 22, el gremio magisterial anunció la realización de una concentración municipal en la escuela Juan Isidro Pérez de esta ciudad, a partir de las 8:00 de la mañana.
ADP en Mao sigue con movilizaciones, anuncia concentración el viernes ADP en Mao sigue con movilizaciones, anuncia concentración el viernes Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.