Refuerzan seguridad en frontera dominico-haitiana

Dajabón-. El Ejército y el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CEFRONT) desde el pasado domingo incrementaron la seguridad de toda la zona fronteriza, como prevención ante cualquier eventualidad que pudiera ocurrir tras la suspensión de las elecciones que se llevarían a cabo ese día en el vecino país de Haití. 

El comandante de la Cuarta Brigada del Ejército, con asiento en Mao, General Ramón E. Jiménez Peña, al suministrar la información dijo que estas medidas de seguridad han sido dispuestas por instrucciones del Comandante General de esa institución, Mayor General José Eugenio Matos De La Cruz. 

En otro orden, Jiménez Peña manifestó además, que ambas instituciones se encuentran preparadas para lo que será el regreso de cientos de nacionales haitianos que en este mes de diciembre cruzaron hacia su país a celebrar las navidades con familiares y que a principios de enero tratarán de retornaran al territorio dominicano.
Refuerzan seguridad en frontera dominico-haitiana Refuerzan seguridad en frontera dominico-haitiana Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.